6/12/2007

Legalmente Amado

Conforme con lo establecido en este artículo de primera necesidad, me siento legalmente complacido por todo esto que la vida me ha entregado.
Absorto en una verdad insoluble y hasta congruente, puedo llegar a decir que legalmente me siento amado, congraciado y hasta abrumado por todo esto que me regala el día a día.
Me regala la visión de todo esto: la fiesta eterna.
Me entrega la libertad a manos llenas.
El amor en cada esquina, en cada rincón, en cada escena, en cada partícula de tiempo.
Legalmente me siento amado por la gente que me rodea, hasta por aquella que desconoce el tono de mi voz.
No se puede olvidar lo que se tiene, ni negar lo que no se ve.
Porque todos tenemos el derecho a la felicidad, todos somos hijos de la energía del amor.
Todos estamos aquí para entender que ese es el principio y el fin del todo en la nada.
Legalmente estamos siendo amados día a día por todo lo que nos rodea, porque no hay amor mas grande que el de la naturaleza que nos entrega el aire que respiramos, el agua vital para nosotros, los frutos de los árboles y hasta la vida y hasta la muerte que en conjunto nos dan la escuela de la evolución.

No hay comentarios.: