6/12/2007

En La Espera

Fumo con intranquilidad en la espera de este momento de desidia, es la fatalidad a que se asoma detrás de la puerta azul, es el infinito mundo que me aguarda después del umbral, contengo la respiración, y un presentimiento me remueve las entrañas; porque estoy? será acaso un último día? será acaso una última verdad? estoy en el ocaso de mi vida, es verdad, moriré, y ésta es la puerta de salida, ¿a dónde conduce? no lo sé; sólo sé que es la salida a un mundo desconocido por mi mismo, disuelto, descompuesto, sin rumbo hacia lo desconocido, dogmático como siempre, como todo en mi vida... es ésta la culminación, o quien sabe si es el principio indetenible de una nueva fe. Los despertares hacia el vacío indómito de la verdadera realidad, están plasmados en la desordenada enredadera de la paz

No hay comentarios.: