11/29/2011

Sin Adios Sin Paraiso Sin piel Y Sin Cordura

Las flores secas responden a tu autoria 
y los penachos de pluma son un recordatorio de lo lejano que esta el tiempo 
Quisiera prescindir de todo y quedarme solo con poco 
con unos zapatos de cuero 
con una cuchara de plata 
y tal vez con una promesa rota que te robe un quizás 
Quisiera resumirte entre las líneas pero las palabras son traidoras 
así que solo quiero desearte todo lo que además también viene con el clamor de tu estadía 
propongo amarte de a ratos para que el amor de los primeros 3 meses dure hasta que muera sin piedad 
Se lo que quiero contigo 
se lo que busco contigo 
pero no se que quiero contigo junto a mi 
es posible que el puerto este vacío 
es posible que el sueño se ahogue en un vaso de cerveza 
como también es posible que me declare inscontante como siempre 

Y si los pistilos de luz que una vez vi salir de tu boca 
me dejan contemplarlos una vez mas, 
moriré tranquilo con el anuncio de un mañana volverás 

Hoy camino de 8 a 5, camino solo sin razón ni motivo, puede que solo sea un loco de 6 a 8, y de 8 a 5, solo sea un cruento idiota que se niega a darse cuenta…
Duermo solo así que los ruidos y gemidos son solo una guarnición del placer manual
Media veronica suena en la radio 
y clamores de a tantos se defienden por salir 
son mis dedos los que se involucra en esta raida realidad 
como un espejo roto 
dejo a mis pies
la tentativa del sincero corazón que culpable sabe que no volvera … 

No hay comentarios.: