11/29/2011

En el país sin maravillas

En la noche que me deparo la legión,
Estuve de pie esperando tomar un partido
mentí tantas veces que la verdad nunca existió para mi… 
tuve la libertad entre las muelas
tratando de no escapar de ese sueño que llego a rastras después de la lucha 
y aun así seguimos aquí en el país del que hablo 
donde sobra el alcohol y la cocaína 
donde se vive y se desprende de los hechos 
buscando escapar por la ventada frontal de lo que una vez quisimos ser… 
pero nuestros locos están medicados 
están siendo controlados por las pastillas de sus nueras 
sus suegras 
y hastas sus padres que reformaron su razón para no morir en un callejo 
hoy empeñe el alma 
y aunque en realidad no era mía 
la done por unos gramos de felicidad siniestra 
Perdí los cuentos de dormir 
perdí también mi felicidad 
En mi vida real esa que jamás eh vivido 
confieso que solo funciono el rivotril 
en la noche 
en la mañana 
en la tarde 
y cuando el problema era mas grande que mi cabeza 
En este lugar me siento cómodo 
puedo bridar por todos nosotros 
es posible que el tiempo se compadezca de nosotros y vaya hacia atrás 
o pare en algún lado para dejarnos bajar 
Esta noche cuando te vea partir 
sentiré y confirmare lo decadente que ah sido mi existencia 

Se agoto lo que me quedo ayer 
así que no cantare nada que no pueda sentir 
es posible que en el parpado que no abrió sueñe con la lucha que no llego jamás…
Esta noche no hablare con gloria…
y es que quiero ser un abismo 
una pesadilla que no quiere regresar…
un inconfesable 
un muerto viviente…

No hay comentarios.: