11/29/2011

Me Eche Al Olvido

En una esquina llego la sabiduría, 
y sin pensarlo mucho escupí las mil verdades que me oprimían 
Amor 
desamor 
justicia e injusticia 

He pedido un abrazo pero como soy mudo nadie me escucha 
Seré entonces un abandonado de los cuentos. 
ese que dejan atrás después de ser rescatada la princesa 

Al final del día solo es amor 
Eso es lo que buscamos en los eufemismos 
que sin querer; e incluso queriendo hemos creado 
Es amor, 
lo que buscamos como locos, incluso aquí en esta esquina.

Por un capricho de la noche me vine hasta aquí, 
para ver si al fin lloro, o cuando menos sudo el hedor del desamor 
Llueve, como para empeorar mi situación, pero no me quejo de la lluvia ella me quitara el barro que traje de aquel lugar.

Es así, es amor 

Eso es lo que buscaba y sin pensar, 
llego la soledad para dejarme en ascuas,
pidiendo un centímetro mas de la altura que tuve 

Las lágrimas siempre han sido verdaderas 
Y aunque nos volvemos unos paranoicos 
al andar por la vida buscando amor o desamor 
siempre caemos ante la necesidad suprema de sentirnos amados 
de amar como locos, de vivir en la plena soñolencia que nos deja el amor 
Porque se anda como dormido pensando en la corazonada, pensando en lo que sabemos y asumiendo las fantasías 

Por querer perderme en la caída, me fui prófugo de la llegada 
encontré a los perdedores en el amor y disfrute del llanto de la vida 
inconforme como siempre predije el final de mi partida, el comienzo de mi llegada 
y la lujuria que nos alcanza 
el querer ser lo que ya somos 

De vuelta a la patria de las letras.
De nuevo en el camino injurioso de los hechos en fantasía y sin forma alguna 
se descomponen los sucesos que prefirieron morir al nacer 
Es la melancolía lo que nos trae aquí 
Al tugurio simplón de alcohol y cigarro 
el perfecto seductor de nosotros los atormentados de la noche 
La prima dona recita entre las putas la dolce vita 
y un desenfrenado amante le aprieta la entrepierna a su vecino 
Un enano se masturba viendo a una desnudista sin brazos hacer la danza de un vientre demasiado grande 
Y por las ventanas pintadas de negro los olores tienen forma y el calor se transforma en la simple seducción de lo contrario a bienestar 

Mientras imágenes de una naranja mecánica le excita y pervierte los sentidos 
Pocos como tu han llegado a existir y a coexistir en este norte lujurioso que llamamos bar 
y sin que lo pienses mucho, no eres el primero que ha llegado al final de la ovación
De nada me ha servido estar vivo sabiendo que la muerte esta conmigo 
De ahora en adelante esto se trata de lo que no podemos ver 
Aquí estamos nosotros los desamparados 
los echados al olvido 
los inocuos 
los inconclusos 
los perdedores 
Los sin/amores 

1 comentario:

La Fille Fraise dijo...

eres lo maximo hermanito..expresión con letras...estallas las ideas que tengo para crear..sigueee