8/22/2007

Relatos

Anticipe mis sueños buscando una respuesta al mar de porqués que inundan los pensamientos

escurrí las ideas aun húmedas

Por los recuerdos cicatrizados en el pasado
encontré lo perdido lo jamás hallado

Lo constanmente arraigado

Quise destruirlo pero sabia que al morir el me aniquilaría a mi
procure aceptarlo

Con sus muchos "yo"

Con sus escasos "quienes"

Pero su infamia me desmoronaba la vida

Quien eres?

Le pregunte porque

Solo sabia que era mas no quien era

Pero no me contesto solo reía a carcajadas

Burlándose de mi

Un adseso de ira me invadió

Mis ojos enrojecieron y trate de patearlo

Pero el ya no estaba ahí

Había desaparecido

y aun escuchaba su risa burlona taladrándome las sienes

Irritándome la vida

Volviéndome loco con su estadía



Esquizofrenia...

1 comentario:

Zaida dijo...

Me recordó algo que escribi hace mucho tiempo... ahh... la memoria... Un besito =)