1/28/2006

Renunciación
Renuncio a los hechos a las confabulaciones y hasta las conspiraciones
Renuncio a los tiempos que ya pasaron y decoraron un presente
Renuncio al desamor que me contrajo el corazón y adosaron mi poesía
Renuncio a mi política, la de no compartir y siempre vivir al lado del sendero
Renuncio a mi destiempo, el que me abstrajo de la realidad y me condujo a la iniquidad
Renuncio al saber, porque prefiero mi ignorancia, esa que me deja sorprenderme ante la magia
Renuncio a mi armadura a mis lanzas y mis espadas y apelo a mi cultura a prosa y mi razocinio, para no confrontar más si afrontarRenuncio a los hechos a las confabulaciones y hasta las conspiraciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa!! mi usta mucho este sitio, pero luego leo todo lo que dice porq ahorita toy trabajando jejeje xD.. Bechos q estes finolis!! (K)(K)(K) ...